REVIEW Tecnología

SONY FLOAT RUN AUDIFONOS – Review

SONY FLOAT RUN AUDIFONOS – Review

Los Sony Float Run wireless son unos audífonos que se destacan por un diseño innovador y auténtico, su vincha y ganchos para sujetarlos alrededor del cuello y los oídos permiten un perfecto manejo de sujeción de sus dos drivers o bocinas que se posicionan de manera perfecta al lado de tus oídos sin necesidad de ser inmersivos dentro del mismo.

De esta manera podemos entender que entra mucho mas sonido ambiental aun contando con un nivel de cancelacion pero cabe recordar que este modelo en su esencia es deportivo para poder hacer ejercicios y recorrer distancias en exteriores, para lo cual no es muy recomendable contar con un aislamiento total del entorno.

UNBOXING Y CONTENIDO

Hablemos de la caja y su contenido.

Para empezar resaltaremos que Sony desde hace un tiempo viene realizando el uso de empaques eco amigables con materiales reciclados que hacen que a primera vista la caja pareciese un poco sucia, pero ya una vez en nuestras manos notaras que está hecha de cartón reciclado con muy buen acabado y cómoda al tacto.

De igual manera, en su interior encontraremos los manuales, los audífonos el cable de carga y una bolsita para poder guardar y cuidar los audífonos cuando estos no se estén usando.

 

Condiciones de Uso y Especificaciones Tecnicas

Los Sony Float Run son super ligeros, ya que solo pesan 33 gramos, aseguran un aproximado de 10 horas de música ininterrumpida y con una carga de 10 minutos permite un uso de 1 hora aproximadamente.

En los mismos audífonos se cuenta con un control de acciones como encendido, apagado, adelantar y retroceder canciones, emparejamiento, y cabe recalcar que estos audífonos no cuentan con memoria interna, así que si es necesario que cuenten con el dispositivo emisor “smartphone” cerca aunque manejan una distancia aproximada de 10 metros.

Los Drivers son de 16 milímetros y cuenta con IPX4 asi que es resistente a salpicaduras y agua, así que esto los hace muy resistentes a la transpiración.

Observaciones y Conclusiones

A nuestro parecer, los Float Run de Sony cumplen con su propósito, ya que al usarlos en la rutina de ejercicios y en gimnasio cumplen con gran desempeño y la estabilidad y el agarre que tienen al momento de ponérselos hace que podamos salir a correr y realizar diversas actividades sin el temor de que estos se puedan caer como en caso de los buds.

En interiores el audio es genial, pero en exteriores al no ser del tipo de producto que se coloca dentro del oído, pues el sonido se mezclara con el sonido exterior, sacrificando en cierta manera la calidad ya con base en la cantidad de sonidos según el entorno. No es malo, pero es algo que hay que tener en cuenta si es que deseamos que estos audífonos sean los habituares en nuestro día a día.

El tiempo de carga total es de 3 horas y la única dificultad que se nos presentó fue que no pudimos emparejarlos a la aplicación de nuestro ecosistema de ejercicios para que este durante la rutina avise nuestros progresos, pero de igual manera estos los podíamos registrar en nuestra smart band, pero suponemos que tal vez fue un fallo más de nuestra configuración o que pronto esto se podrá hacer con una aproxima actualización.

 

El precio aproximado es de S/.399.00 soles y pueden encontrarlos en la tienda de sony.

https://store.sony.com.pe/float-run/p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X